Política de envíos y devoluciones

ENVIOS

Dependiendo de las promociones vigentes, el envío puede ser gratis o tener un costo adicional, el cual siempre será mostrado en la pantalla de pago, antes de realizar su compra.

 

Costos de envío

Nuestra tarifa actual de envío nacional (México) es variable y oscila entre $100 y $150 pesos. En caso de promociones vigentes, el envío puede ser gratis.

 

Métodos de envío

Una vez realizado un pedido, procedemos a enviar su(s) producto(s) a la dirección especificada. El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la dirección de entrega un tiempo aproximado entre 3 a 10 días. 

En caso de que el servicio de paquetería no encuentre su domicilio, una vez reportado el problema, nos comunicaremos con usted para poder verificar su ubicación y concretar el envío.

Usualmente utilizamos el servicio de Fedex, PaqueteExpress y Estafeta para la entrega de los pedidos. Una vez realizada la compra, le proporcionaremos el número de guía para poder rastrear su órden.

 

Problemas en envío

Si existen un problema con tu órden, no dudes en contactarte a  info@puralma.mx o bien al teléfono +52 963 344 6215 y con gusto te daremos el seguimiento adecuado.

Toma en cuenta que los envíos son realizados en días hábiles, por lo consiguiente, en caso de realizar un pedido el día Sábado o Domingo, éste se procesará de 1 a 3 días hábiles posteriores.

 

DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Si el producto que recibió está incompleto, dañado, no es el que pidió, analizaremos el caso y una vez autorizado podremos empezar el proceso de la devolución o cambio, según sea el caso y la preferencia del cliente. 

En caso de ser aprobado, el proceso de devolución puede empezar en un plazo de 5 - 15 días, y hasta 30 días según la verificación de producto y las condiciones del mismo.

En ciertos casos se pedirá evidencias fotográficas o por vídeo, o bien el envío del producto a nuestro centro de distribución o almacén, para lo cual te proporcionaremos una guía de recolección o envío para el producto.

El medio de contacto recomendado es a través de nuestro correo info@puralma.mx o bien al teléfono +52 963 344 6215

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:

* Tarjetas de regalo

Para completar su devolución, necesitamos un recibo, comprobante o número de pedido.

 

Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a info@puralma.mx.


Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.


Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.  Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@puralma.mx y envíe su artículo a: 4a. Avenida Poniente Sur #36-A, Comitán, CHIS, 30020, México.


Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.


Dirección de devolución

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: 4a. Avenida Poniente Sur #36-A, Comitán, CHIS, 30020, México.

Los costos de envío para devolver su artículo corren pueden correr por su cuenta, nuestra cuenta o ambas, dependiendo del caso en específico. Los costos de envío no son reembolsables, tanto de la devolución como de la compra original.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.